Anuncios

La gran oportunidad para organizarnos

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Tras el fin del neoliberalismo, la hegemonía estadounidense y la civilización occidental de la muerte, la izquierda mundial tiene una gran oportunidad para organizarse y poner la vida como el centro de nuestra nueva civilización.

Oprima el siguiente enlace para que el profesor Ramón Grosfoguel le explique cómo la pandemia del coronavirus aceleró el fin de la civilización de la muerte:

Es importante destacar la importancia para la izquierda de aprovechar esta gran oportunidad para la humanidad. El 1% del feudalismo fueron los mismos que crearon la civilización de la muerte en el 1492 para mantener sus privilegios. Ese cambio fue peor. ¡El gran peligro para la humanidad es que ese mismo 1% creen otra civilización peor que la de la muerte!

El máximo exponente de muerte ha sido el gobierno de Estados Unidos (GEU).  Ese gobierno ha mantenido un bloqueo ilegal a Cuba por más de 60 años. El GEU nunca ha cumplido con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de prohíbe el colonialismo. ¿Sabe usted que el GEU ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños?

http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001

¡El tiempo es ahora, porque los que quieren mantenersus privilegios aunque destruyan el mundo, nunca han querido la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

 

La vida como centro de la civilización.

Anuncios
About el comunista (66010 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: