Las fachamanifas y el surrealismo irresponsable
Las fachamanifas y el surrealismo irresponsable.
Por André Abeledo Fernández
Cuando veo a los fascistas salir a la calle a protestar en plena pandemia me da rabia, pero también me alegro al ver que poquitos son.
Sería hasta cómico ver a los fascistas manifestándose con la torpeza de su primera vez, si no fuese porque estan poniendo en peligro la salud y la vida de todos nosotros y de nuestras familias.
Es patético ver a los mismos energúmenos que dicen que la cuarentena es una dictadura, salir a la calle con sus banderas, sin importarles poner en riesgo su salud y la de todos.
A la cabeza de las fachamanifas van los que niegan cuarenta años de dictadura y los acompañan los que comparten manifestaciones con símbolos y saludos fascistas.
Es realmente surrealista ver a alguien con la bandera del aguilucho, haciendo el saludo fascista y gritando libertad.