Anuncios

Apoyo al gobierno para luchar contra el COVID-19 y contra el fascismo

¿Por qué apoyo al gobierno de coalición con respecto a la gestión de la crisis sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19?.

Por André Abeledo Fernández 

Considero que la gestión de la pandemia era un reto tremendamente difícil y que el gobierno a actuado con los medios de los que disponía y tratando de priorizar la salud y la vida.

La gestión de la crisis ha sido empatica con la clase trabajadora y con los más desfavorecidos, tomando medidas, que aunque personalmente considero timoratas e insuficientes, pero también muy por encima de las expectativas que me despierta este gobierno socialdemócrata.

Me parece que el esfuerzo del gobierno ha sido importante, que los errores son lógicos al enfrentarse a un enemigo invisible y desconocido. Y que la transparencia dentro del desorden provocado por la crisis sanitaria ha sido suficiente.

El gobierno heredaba una sanidad desmantelada por los gobiernos anteriores y se encontró con una ultraderecha carroñera dispuesta a hacer política con el sufrimiento provocado por la pandemia.

De repente el gobierno se enfrenta a dos bichos, a dos coronavirus, al COVID-19 y e la irresponsabilidad fascista, de un facherío que ha demostrado con sus declaraciones y sobretodo con sus acciones, su bajeza ética y moral, además de una falta de escrúpulos que revuelve las tripas  hasta a una parte de su prensa amiga.

Hacer política con una pandemia, tratar de fragmentar la sociedad en medio de una crisis sanitaria, es un acto manifiesto de traición de la ultraderecha española encabezada por el PP y VOX.

El gobierno de coalición tiene mí apoyo para luchar contra el COVID-19 y contra el fascismo.

NO PASARÁN!

Anuncios
About el comunista (67257 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: