Anuncios

Y menos mal que no gobiernan Casado y Abascal. Ni Cayetanos, ni Borjamaris

En plena pandemia del COVID-19, con miles de muertos, enfermos y sufrimiento el PP vuelve a hablar de ETA.

Por André Abeledo Fernández 

Resulta que donde no hay nada puedes sacar, la derecha no tiene nada que ofrecer en esta crisis sanitaria y económica y sacan de paseo viejos fantasmas.

Sus recetas para la crisis son más miseria, más desigualdades y más sufrimiento para la clase trabajadora. Así que mejor hablan de ETA, Venezuela o el color de la corbata.

Parece ser que la señora marquesa, doña Cayetana, le ofende tanto que la llamen marquesa que equipara ser marquesa con ser terrorista. Pues señora marquesa, doña Cayetana, tiene usted razón, es una vergüenza que sigan existiendo títulos nobiliarios. Renuncie usted al título.

Mientras desde la izquierda comunista y bolivariana ofrecemos recetas satánicas como invertir y reforzar la sanidad, la educación, la investigación, la innovación en energética limpia, el control de precios de productos de primera necesidad, que pague más quien más tiene, crear una banca pública, o nacionalizar y remunicipalizar servicios básicos a la ciudadanía, una renta mínima digna. Porque entendemos que esta crisis debe enseñarnos que esas son prioridades inaplazables.

Y menos mal que no gobiernan Casado y Abascal porque ellos no tienen nada más que las viejas recetas de seguir recortando en sanidad, educación, en lo público y seguir privatizando y precariezando el mercado laboral.

En estos momentos, como casi siempre, para saber en que lado debes estar, basta con ver a quienes tienes enfrente.

Cayetana, Abascal, Ayuso, Casado, el campeón del mundo de lanzamiento de huesos de aceituna, ese es el nivel de la ultraderecha.

Anuncios
About el comunista (67257 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: