Anuncios

La película mexicana ‘Ya no estoy aquí’ se estrena en Netflix y no deja indiferente a nadie

La cinta dramática, dirigida por Fernando Frías de la Parra (‘Rezeta’, ‘Calentamiento local’), ha llegado a la plataforma Netflix y no tardó en convertirse en una tendencia en las redes.

La película, ganadora del premio al Mejor Largometraje de Ficción y del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Morelia, narra la vida de Ulises (Juan Daniel García), el líder de una pandilla de jóvenes llamada Los Terkos, que vive en un barrio marginal del Cerro de la Campana. Su pasión es la cumbia.

No obstante, se ve involucrado en un tiroteo entre unos narcotraficantes, lo que lo obliga a emigrar a Nueva York. Mientras deambula por las calles de la Gran Manzana, el joven piensa en sus días en México y en sus amigos.

La conmovedora historia de Ulises causó revuelo en las redes. Los usuarios de Twitter compartieron su opinión acerca de la cinta, acompañando sus publicaciones de la etiqueta #YaNoEstoyAquí:

Y tú, ¿ya viste la nueva película de Fernando Frías de la Parra?

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67257 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: