Anuncios

Se detectan anticuerpos en los científicos rusos que han probado la vacuna que están desarrollando

El director del Centro Nacional de Investigación Gamaleya de Epidemiología y Microbiología anunció el lunes que se han detectado anticuerpos en los voluntarios que probaron la vacuna del covid-19 que está desarrollando la propia institución.

Varios científicos del Centro de Investigación de Gamaleya probaron recientemente la vacuna Covid-19 que están desarrollando. El director de la institución, Alexánder Ginzburg, afirmó el pasado lunes en una  intervención televisiva que habían detectado anticuerpos.

“Todos los desarrolladores de esta vacuna la han probado voluntariamente. Son conscientes de la responsabilidad que existe al trabajar en la preparación de la vacuna y saben que no podían permitirse el lujo de estar confinados y menos aún de enfermar. … No solo se analizaron los anticuerpos, sino también los anticuerpos protectores, que neutralizan el virus”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre una posible vacunación masiva en Rusia, especuló que podría comenzar en otoño, aunque no descartó que el proceso pudiera durar hasta nueve meses.

Rusia ocupa el tercer lugar en el mundo en cuanto al número de personas infectadas por coronavirus, según datos de la Universidad John Hopkins. Varias instituciones están trabajando en el desarrollo de la vacuna.

RBTH

Anuncios
About el comunista (67257 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: