VOX es una vomitiva mezcla de neoliberalismo y franquismo

VOX es una vomitiva mezcla de neoliberalismo y franquismo, aderezada con tópicos, bulos, mentiras y financiada por la oligarquía, algún famoso empresario de una gran superficie de supermercados ha llegado a participar en las irresponsables manifestaciones contra el gobierno en plena pandemia.

Por André Abeledo Fernández 

VOX no es más que el brazo armado del PP, esta armado patrioterismo barato, de banderas del aguilucho, de saludos fascistas, de toros, de obispos y del dinero de empresarios fachas.

El fascismo es cobarde y traicionero, aprovecha las crisis, la debilidad de las organizaciones de clase, el miedo y usa la mentira para generar confusión entre la ciudadanía.

Hasta ha conseguido con sus tácticas de distracción que la aprobación del ingreso mínimo vital, que es un hecho histórico y una gran noticia, haya pasado prácticamente desapercibida, es una pena que los medios de comunicación estén a otra cosa, a hacer labores de dinamitar un gobierno que no sirve servilmente a sus intereses.

Me canso, cuanto más viejo me hago tengo menos paciencia para la hipocresía, la estupidez, la mentira, la mezquindad, la envidia, la soberbia…

Existe gente y gentuza, personas y personajes, las personas degeneradas y sin principios son menos pero llaman mucho más la atención por el daño que hacen.

About ELCOMUNISTA.NET (71738 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: