Anuncios

Gracias Cuba socialista por tú ejemplo de solidaridad y resistencia

Apoyo a Cuba socialista y al pueblo cubano, a la decisión firme de un pueblo valiente de no volver a ser el patio trasero de EEUU, ni su casino, ni su prostíbulo.

Por André Abeledo Fernández 

Admito la heroica resistencia del pueblo cubano ante el brutal e ilegal bloqueo al que los viene sometiendo EEUU durante décadas, saltándose todas las resoluciones de los organismos internacionales y con el único apoyo a la brutalidad yanqui del genocida régimen de Israel.

Aplaudo la defensa del pueblo cubano de su soberanía, pero también su ejemplo solidario e internacionalista para con los pueblos del mundo.

Desde su papel imprescindible en la derrota de la Sudáfrica de apartheid en Angola, que supuso la derrota del apartheid también en Namibia y en Sudáfrica, hasta la innumerables brigadas médicas que has salvado y están salvando vidas en todo el mundo en este mismo instante.

Cuba ha sido capaz de mantenerse firme ante los bloqueos, los ataques y las agresiones de la potencia imperialista mejor armada y más agresiva e intervencionista que el mundo ha conocido, el imperialismo yanqui que pretende imponer la «pax americana» a base de marines  y bombardeos.

Los EEUU lo han intentado todo para desestabilizar a Cuba, desde invadirla con mercenarios en su humillante derrota en Bahía Cochinos, hasta intentar asesinar en centenares de ocasiones a Fidel Castro y ahora al endurecer aún más el ilegal bloqueo a Cuba en plena pandemia del COVID-19 para tratar de provocar un desastre humanitario por falta de insumos médicos.

Pero Cuba socialista ha vuelto a vencer, el sistema sanitario cubano a pesar del bloqueo es uno de los mejores del mundo, su tasa de médicos por mil habitantes es la más elevada de América y como no podría ser de otro modo Cuba socialista esta afrontando al coronavirus mucho mejor que los EEUU y lo esta venciendo.

Cuba socialista esta venciendo al COVID-19 en la isla y ayudando al mundo a vencer a la pandemia con su ejército de médicos.

Gracias Cuba socialista!

Anuncios
About el comunista (67339 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: