USA viola derechos humanos de sus ciudadanos

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El gobierno de Estados Unidos (GEU) no tiene respecto para los derechos humanos de sus propios ciudadanos. Por eso es imposible que el GEU invada militarmente a otro país para llevarle la democracia que él mismo no tiene.

El GEU no quiere juzgar criminalmente a un policía blanco por asesinara un hombre negro. El policía tiene una larga historia de otras acusaciones ante de este asesinato. Oprima el siguiente enlace para más información.

Trump rehúsa hacer comentarios sobre la muerte y sobre las protestas que se están dando por varias ciudades de Estados Unidos.

Trump le está pidiendo a los gobernadores que dominen a los manifestantes y que si necesitan la guardia nacional, que él no tendría problema conactivarla. Oprima aquí para más:

El GEU critica a China por lo de Hong Kong, pero hace lo mismo o peor en su país.

El GEU nunca ha cumplido con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de prohíbe el colonialismo. ¿Sabe usted que el GEU ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños? http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

¡Unámonos u eduquémonos para crear un mundo más justo, porque los que construyeron esta civilización de la muerte, nunca han querido la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

https://todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

USA es para el 1%.

 

 

About ELCOMUNISTA.NET (71509 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: