Anuncios

Donald Trump, un mono con metralleta en la Casa Blanca

Resulta que para Donald Trump los que protestan en EEUU y los antifascistas son terroristas y la oposición venezolana que intenta dar golpes de Estado son patriotas.

Por André Abeledo Fernández

Esa es la catadura moral del anormal que en estos momentos es el Presidente de la potencia militar mas poderosa y agresiva del mundo.

Hoy en EEUU como en Ucrania hay un gobierno fascista que declara terroristas a los antifascistas y es profundamente racista.

La chispa que encendió la mecha fue el nuevo asesinato de un afroamericano en EEUU. Pero hace tiempo que todo estaba preparado para el estallido social.

La espoleta fue retirada el día que Donald Trump el multimillonario hijo de dos miembros del Kukus Klan, fue elegido como Presidente de los EEUU.

Los EEUU viven hoy en toque de queda, con la política desbordada y la Guardia Nacional patrullando en varios Estados Norteamericanos.

Todo esto esta ocurriendo coincidiendo con la pandemia del COVID-19, una pandemia negada por Trump, gestionada de un modo desastroso y de la que los EEUU es uno de los epicentros mundiales.

Mientras el Presidente sigue echando gasolina al fuego con sus incendiarias declaraciones y amenaza con sacar el ejército a las calles y con mano dura. Solo faltaba que volviese a recomendar beber legia.

Parece el guión de una de esas tantas películas malas norteamericanas apocalípticas que pronostican el fin de los EEUU, como si eso significase el fin del mundo. Pero no es una película, es real.

El escenario que Donald Trump y sus asesores querían crear en Venezuela se lo han montado en su propi casa.

Siglos de desigualdades, abusos, injusticias y un modelo de capitalismo salvaje y violento empiezan a detonar como traca de petardos, en cada Estado, en cada gran ciudad del gigante norteamericano.

Para los norteamericanos sería más seguro tener un mono con metralleta en cada casa, que tener a Donald Trump de Presidente en la Casa Blanca.

Anuncios
About el comunista (67772 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: