Anuncios

España informa de cinco fallecidos por covid-19 en las últimas 24 horas

El Ministerio de Sanidad de España añadió a su balance oficial cinco nuevos fallecimientos por covid-19 en las últimas 24 horas, lo que eleva a 27.133 las muertes registradas a causa de la enfermedad.

En cuanto al número de casos, en las últimas 24 horas se produjeron 195 nuevos positivos, lo que deja un total de 240.660 casos confirmados.

Según la última actualización de datos ofrecida por el Ministerio de Sanidad, un total de 56 personas murieron a causa del covid-19 en los últimos siete días, un ligero descenso respecto a las 63 que constaban ayer.

En el acumulado de la semana, 166 personas testadas positivas por covid-19 fueron ingresadas en centros hospitalarios y un total de 11 pacientes ingresaron en unidades de cuidados intensivos.

Del mismo modo, los casos con fecha de inicio de síntomas en los últimos siete días son 230.

Todos estos datos dan cuenta de la contención de la enfermedad, cuyo impacto ya se encuentra lejos de los picos de 950 muertos y más de 9.000 contagios en un solo día que se registraron entre finales de marzo y primeros de abril.

Sputnik

Anuncios
About el comunista (67500 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: