Xiaomi patenta un ‘smartphone’ plegable similar al de Huawei (foto)

Xiaomi patentó y lanzaría pronto un teléfono inteligente plegable muy parecido al Mate Xs de Huawei, informan los medios con referencia al Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China —CNIPA, por sus siglas en inglés—.

La patente publicada el pasado 5 de junio de 2020 fue presentada por Xiaomi ante la CNIPA en 2019, señala el medio LetGo Digital.

El smartphone patentado de Xiaomi tiene una pantalla plegable. Cuando se pliega, el dispositivo tiene el mismo tamaño que un smartphone normal.

«Cuando se despliega, se obtiene una superficie de visualización muy grande, comparable a la de los actuales Huawei Mate Xs y Royole Flexpai 2», dice el artículo.

Como el Huawei Mate Xs, el móvil de Xiaomi tendría un botón que libera la pantalla de su estado plegado para usarlo como una tableta.

Además, el dispositivo contaría con cuatro cámaras.

«Hay claras señales de que el fabricante chino nos sorprenderá este año con el lanzamiento de su primer teléfono plegable», pronostica el medio.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (71675 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: