USA ante la Corte Penal Internacional

José M. López Sierra – Puerto Rico

La Corte Penal Internacional (CPI) está investigando al gobierno de Estados Unidos (GEU) sobre sus crimines de guerra en Afganistán. El GEU trató de presionar a la CPI para que no lo investigara, pero su intento fracasó. Ahora el GEU está sancionando a la CPI, lo cual la comunidad internacional cree que es un gran error. Oprima el siguiente enlace para los detalles:

https://youtu.be/ASYUKaYriEk

El GEU se cree que está por encima de la ley.

Observe el comportamiento del GEU en el caso de Puerto Rico. Aunque el GEU reconoce a la Organización de Naciones Unidas (ONU), sin embargo, él rehúsa, por los últimos 75 años,a cumplir con su Carta que prohíbe el colonialismo. Además, el GEU ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. . http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

El GEU ha cometido crímenes de guerras en todos sus conflictos bélicos. Al menos y por fin, una corte investigará sus crimines en Afganistán.

¡Unámonos para construir nosotros un mundo mejor, porque ya es obvio que el GEU no representa la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

El mundo le esta perdiendo el miedo.

About ELCOMUNISTA.NET (71641 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: