Cazas rusos escoltan bombarderos de EEUU sobre el mar Báltico

Varios cazas rusos escoltaron bombarderos В-52H de la Fuerza Aérea estadounidense y aviones de reconocimiento de países extranjeros que sobrevolaban el mar Báltico, comunicó este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia,

«El 15 de junio, varios cazas rusos despegaron de sus bases para escoltar bombarderos estratégicos В-52H de la Fuerza Aérea de EEUU y aviones de reconocimiento de países extranjeros detectados en las aguas neutrales del mar Báltico», destaca la nota.

El Ministerio de Defensa ruso precisó que se trataba de cazas Su-27 de la aviación naval de la Flota Rusa del Báltico y que ninguno de los aviones extranjeros violó la frontera estatal de Rusia.

Los aviones de la aviación estratégica y de reconocimiento de la Fuerza Aérea estadounidense y países de la OTAN realizan vuelos sobre el mar Báltico en el ámbito de los ejercicios Baltops 2020 de la OTAN.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (71814 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: