El comunismo funciona, lo que no funciona mas que para unos pocos es el capitalismo

Sí el comunismo no funcionase los capitalistas no hubiesen hecho la guerra fría, ni bloqueos económicos ilegales y llenar el mundo con bulos y mentiras. Saben que el sistema funciona, que garantiza el empleo digno y de calidad, la sanidad y la educación pública y recupera la soberanía de los pueblos.

Por André Abeledo Fernández 

El comunismo es la vacuna contra la barbarie capitalista, contra la miseria y el hambre, contra la injusticia y el clasismo, contra la ignorancia y la superstición.

Dice el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, que el comunismo y la «ideología» son cosas antiguas y del pasado, claro para la patronal lo moderno es el capitalismo y ya lo último en nuevas tendencias es la esclavitud asalariada.

Como escribió Rosseau, «La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea precisado a venderse».

Los comunistas no debemos escondernos a la hora de debatir sobre cualquier tema, también sobre las mentiras y bulos de la ultraderecha que tanto nos teme y que tanto esfuerzo y dinero invierten en marchar nuestro nombre y nuestra historia.

Un ataque recurrente es poner como ejemplo a la URSS para demostrar que el comunismo no funciona. Cuando es el ejemplo de todo lo contrario, cogieron a una Rusia zarista de arado de madera y atrasada en todos los sentidos para poner a la URSS a la cabeza del mundo en cuanto a sanidad, educación, cultura, deporte, viajes espaciales, investigación.

La URSS fue quien venció a los NAZIS y salvo al mundo del fascismo, 20 divisiones alemanas en Occidente se enfrentaron a los «aliados» y 200 divisiones alemanas en el frente ruso fueron aplastadas por el ejército rojo que tomó Berlín.

La URSS con sus errores y horrores fue un paso de gigante para la clase trabajadora a nivel mundial. Le debemos mucho más de lo que pensamos.

De niño, 12 años a lo sumo, soñaba con conocer la URSS, era mí equipo en las Olimpíadas y en los mundiales de todos los deportes.

Desgraciadamente políticos traidores a su pueblo consiguieron la desintegración de la URSS, una Unión Soviética que sigue siendo añorada por la mayor parte de la población de todas sus exrepublicas.

El otro sueño, conocer Cuba socialista pude cumplirlo y estoy seguro de que volveré y como dice la canción también espero que vuelva la URSS.

About ELCOMUNISTA.NET (75058 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

5 Comments on El comunismo funciona, lo que no funciona mas que para unos pocos es el capitalismo

  1. No hace falta irse tan al pasado para demostrar que el comunismo no funciona, basta con ver los países comunistas del presente, Cuba, Vietnam, Corea del Norte, y algun otro, en esos países se vive como el culo, ahora vete a los países con mayor libertad económica y comparalos con los comunistas, Suiza, Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda. Sin duda creo que ni el más comunista preferiría vivir antes en Cuba que en Suiza. Incomparable. Adivina, se pasa más hambre en los primeros países que mencione o en los segundos?

  2. El capitalismo // octubre 31, 2020 en 6:46 am //

    lo más gracioso de este articulo es que fue escrito en una computadora capitalista, y seguramente en un país también capitalista :D, y el autor usa un celular con Internet de una empresa capitalista jajajajaja. Estos comunistas que siguen viviendo un sueño romantico xD. Llegue a esta pagina por medio de un meme jaja.

  3. La realidad // noviembre 5, 2020 en 11:39 pm //

    El comunismo funciona, el capitalismo no.

    -Enviado desde mi iPhone

  4. Puto comuinsmo // noviembre 9, 2020 en 5:59 pm //

    No sera al reves puto bolchevique+

  5. Puto comuinsmo // noviembre 9, 2020 en 5:59 pm //

    No sera al reves puto bolchevique

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: