Facebook anuncia que eliminó anuncios de Trump con símbolo nazi

Facebook eliminó el anuncio de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por presentar un triángulo invertido rojo, un símbolo utilizado por los nazis para designar a sus oponentes políticos en los campos de concentración, dijo el jefe de la Política de Seguridad Cibernética de la compañía, Nathaniel Gleicher, este jueves.

«No permitimos símbolos que representen organizaciones de odio o ideologías de odio a menos que se presenten con un contexto de condena. Obviamente, debes tener cuidado de permitir que alguien ponga un símbolo para condenarlo o discutirlo. Pero en un situación en la que no vemos ninguno de los que no lo permitimos en la plataforma y lo eliminaremos», dijo Gleicher al Comité de Inteligencia de la Cámara.

El anuncio fue etiquetado como publicado por Team Trump y pagado por el Comité Trump Make America Great Again. aunque fue eliminado de la página principal, todavía se puede ver en la Biblioteca de anuncios de Facebook.

El triángulo rojo, utilizado en los campos de concentración nazis para la identificación de comunistas, socialdemócratas y otros opositores políticos del régimen de Hitler, ilustraba un texto que atacaba a «grupos peligrosos de grupos de extrema izquierda».

Trump los ha acusado repetidamente de alimentar las protestas contra el racismo en todo el país, que a veces se vieron empañadas por la violencia y el saqueo.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (71491 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: