Furor en redes sociales de China por “Mojito”, canción ambientada en Cuba (Vídeo)

El video musical del tema “Mojito”, rodado en Cuba, causa revuelo hoy en las redes sociales de China, donde obtuvo más de 3 millones de reproducciones sin tener 24 horas de estreno.

Desde su salida a las plataformas de internet el viernes 12 de junio, la canción del popular cantante Jay Chou se hizo viral entre sus seguidores en el país.

El artista escogió como nombre de la melodía romántica el del famoso trago cubano Mojito, una mezcla de ron, azúcar, hojas de hierbabuena, zumo de limón y agua.

Además, filmó el video en inconfundibles sitios de la capital cubana, como el malecón y calles de la Habana Vieja, en compañía de músicos de la isla caribeña e instrumentos tradicionales chinos como el Shamao.

“Cuba siempre ha sido el lugar al que quiero ir, porque hay todo tipo de autos antiguos en varios colores, todos saben que me han encantado los autos antiguos del pasado, así que esta vez también fui a Cuba por la canción Mojito”, declaró Jay Chou al canal MV.
El también productor, actor y director goza de amplio reconocimiento en su país, en toda Asia y entre la diáspora china.

Ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo y en 2007 fue nombrado una de las 50 personas más influyentes en China por el “think tank” británico Chatham House.

Videoclip “Mojito”:

PL

About ELCOMUNISTA.NET (71466 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: