Detenido el ex militar que disparó contra fotos de Sánchez y Iglesias

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta mañana el ex militar que aparece en un vídeo disparando contra fotos de miembros del gobierno español en una galería de tiro en Málaga. El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Guardia Civil.

La detención ha tenido lugar poco después de que el autor de los disparos fuese identificado . Se trata de un antiguo miembro de las Fuerzas Armadas que actualmente trabaja como taxista en Málaga.

El hombre aparece en un vídeo que se difundió rápidamente por las redes sociales ayer jueves, donde se le ve disparando con escopeta contra fotografías de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska, Irene Montero y Pablo Echenique. El vídeo simula un juicio y cuando una persona grita «sentencia» se ve el ex militar disparando los disparos. Al terminar los disparos se ve al que dispara con una sonora carcajada.

elnacional.cat

About ELCOMUNISTA.NET (71915 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: