El supervisor británico propone una moratoria de otros tres meses en el crédito al consumo

El organismo supervisor de los mercados británicos propuso el viernes que se permita a los consumidores prolongar la congelación de los pagos de sus tarjetas de crédito tres meses más, como parte de las medidas para apoyar a los prestatarios en dificultades debido a la pandemia de coronavirus.

Aquellos que aún no han solicitado una congelación de pagos en las tarjetas de crédito o un descubierto sin intereses de hasta 500 libras (620 dólares) también podrían solicitarlo hasta el 31 de octubre, dijo la Autoridad de Conducta Financiera en un comunicado.

La prórroga de la congelación de pagos, que se introdujo en abril, también permitiría a los clientes solicitar una reducción del tipo de interés en cualquier descubierto de más de 500 libras.

“Las propuestas… proporcionarían un nivel mínimo de apoyo financiero para los consumidores que sigan en dificultades financieras temporales debido al coronavirus, o que comiencen a tenerlas”, dijo Christopher Woolard, director ejecutivo interino de la FCA.

Reuters

About ELCOMUNISTA.NET (71544 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: