Gobierno USA preocupado por investigación criminal

Por José M. López Sierra –Puerto Rico

El gobierno de Estados Unidos (GEU) está preocupado por la investigación que le hará la Corte Penal de Justicia sobre sus crímenes contra la humanidad cometidos en Afganistán. Oprima el siguiente enlace para los detalles:

El GEU está tratando de impedir la investigación diciendo que no le reconoce su autoridad. ¡Sin embargo, dicho tribunal está reconocido por casi todos los otros países del mundo!

Puerto Rico debería solicitarle también a ese tribunal que investigue su caso.

Puerto Rico ha sido una colonia del GEU por los últimos 121 años. El GEU ha rehusado de cumplir con la misma Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que prohíbe el colonialismo por los últimos 75 años. Además, el GEU ha ignorado 38 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

¡Ahora es el momento de unir fuerzas para crear una civilización humanista, porque los que crearon esta civilización de la muerte, nunca han querido la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

¡Unámonos para crear un mundo mejor!

About ELCOMUNISTA.NET (71645 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: