¡Lenin-Stalin-Victoria! Regimiento inmortal bajo la bandera roja. Llamado del Partido Comunista de Rusia

¡Amigos! En vísperas del 75 aniversario de la victoria del pueblo soviético en la Gran Guerra Patria, recurrimos a los compatriotas, ciudadanos de Rusia y de nuestra patria común, la URSS. Instamos a todos a alzar sus voces en defensa de la verdad y la justicia históricas, para honrar la memoria de nuestros padres y abuelos, que salvaron al mundo de la peste nazi. Durante años de osadas pruebas, defendieron la libertad y la independencia de nuestro país. Al regresar de los frentes de guerra, levantaron rápidamente su patria soviética de las ruinas militares a las alturas del espacio exterior.

El 75 aniversario de la Gran Victoria de los pueblos de la URSS sobre la Alemania nazi y el Japón militarista es una fecha especial. Ciertamente lo marcaremos, a pesar de todas las dificultades y problemas. Haremos esto, recordando que el coraje y la solidez del pueblo soviético, el heroísmo de los combatientes del Ejército Rojo, los grandiosos éxitos de la modernización leninista-estalinista y el papel organizador del poder soviético y el partido bolchevique aseguraron la victoria de importancia mundial. Instamos a todos a apoyar activamente la acción «¡Lenin-Stalin-Victoria!» y con confianza estar en las filas del Regimiento Inmortal bajo la bandera roja.

En estos días, colgaremos bufandas rojas en las ventanas de nuestras casas, los principales símbolos de la Victoria. Cuidadosamente preservando la memoria familiar de los héroes, tomaremos nuestras fotografías con sus retratos para publicar en sus publicaciones en línea y redes sociales. El mundo entero verá a los participantes de la procesión en línea del Regimiento Inmortal bajo la bandera roja. Profunda fidelidad a los que derrotaron al fascista Reich y al samurai japonés, nos inclinamos ante su hazaña y nos comprometemos a proteger la verdad sobre la guerra santa.

En el marco de la acción «¡Lenin-Stalin-Victoria!» tienes la oportunidad de preparar y presentar a su atención su foto, vídeo y material literario y periodístico sobre sus seres queridos: veteranos de la Gran Guerra Patriótica, trabajadores, «niños de la guerra». Envíelos al comité editorial del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa a red@kprf.ru.

Los mejores trabajos se ofrecerán para su publicación en los sitios de Internet de KPRF.RU y el canal de televisión Krasnaya Liniya , en los periódicos Pravda y Sovetskaya Rossiya, en otros periódicos, revistas y publicaciones en línea.

About ELCOMUNISTA.NET (71645 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on ¡Lenin-Stalin-Victoria! Regimiento inmortal bajo la bandera roja. Llamado del Partido Comunista de Rusia

  1. Lino salazar // junio 20, 2020 en 8:19 pm //

    Desde Mérida Vzla..expresamos un saludo clasista y combativo.al pueblo y gobierno de Rusia..al conmemorar un año mas de la gran victoria del ejercito rojo.contra el fascismo ..viva.Lenin..viva Marx.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: