Anuncios

Interpol es marioneta USA

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

La policía internacional, Interpol, hace lo que el gobierno de Estados Unidos (GEU) le pida,aunque sea ilegal. Así fue el caso con el arresto de Alex Saab, un funcionario del gobierno venezolano. En el día de su arresto, Interpol no lo tenía en su lista de los buscados. Su nombre apareció en su lista el día siguiente para tratar de tapar la ilegalidad de su arresto,y tapar la manipulación criminal estadounidense en el asunto.

Un juez iraní le ha solicitado a la Interpol el arresto del presidente estadounidense Trump y otros por el asesinato ilegal del general iraní Qasem Soleimani. Interpol se ha negado citando sus limitaciones como agencia. ¡Pero, como ha quedado comprobado con el experimento iraní, si se lo pidiera el GEU, Interpol no tiene limitaciones algunas para actuar! Oprima los siguientes enlaces para más:

1

2

En el caso de Puerto Rico, ella ha sido una colonia del GEU por los últimos 121 años. El GEU ha ignorado 38 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiéndole que entregue inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. ¡El colonialismo es un crimen en contra de la humanidad! http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

La gente tiene que decidir si éste es el mundo en que queremos vivir. Muchos decimos que no habrá paz sin justicia. ¡Defendamos la dignidad humana, porque los que esclavizan, nunca han querido la LIBERTAD Y LA JUSTICIA PARA TODOS!

www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

¡No seamos marionetas!

59a00f2d945bd

Anuncios
About el comunista (67382 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: