Venezolano Diosdado Cabello confirma que tiene covid-19 y que se encuentra en aislamiento

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó el jueves que dio positivo en la prueba de covid-19 y que se encuentra en aislamiento.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», indicó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabello, considerado el segundo hombre con mayor poder político dentro del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo el anuncio un día después de informar al país que había suspendido su programa de todos los miércoles por presentar una fuerte alergia.

El funcionario había indicado que tenía inflamación y una fuerte irritación en los ojos.

El pasado 30 de junio, el presidente de la Constituyente había participado en una sesión especial para rechazar las sanciones impuestas por la Unión Europea contra once funcionarios del Gobierno venezolano.

Sputnik

About el comunista (68963 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: