Normalizar es fascismo, el racismo y la homofonía, como una opción política aceptable en democracia

Normalizar es fascismo, el racismo y la homofonía, como una opción política aceptable en democracia, no es solo peligroso, también es la demostración de que nuestra democracia tiene graves carencias heredadas de una falsa transición.

Por André Abeledo Fernández 

Una transición donde los fascistas pudieron conservar su cuota de poder y fueron   blanqueados convirtiéndose en un partido político que se llamó ALIANZA POPULAR, luego pasó a llamarse PARTIDO POPULAR y tras una mitosis del PP nació VOX, el poli malo y CIUDADANOS, el poli bueno de la extrema derecha.

El fascismo no es respetable, ni el racismo o la homofonía pueden tolerarse, són discursos que chocan frontalmente con derechos y libertades fundamentales.

La mentira y los bulos no són respetables, ni aceptables en política, forman parte de un juego sucio llevado a cabo por mamporreros acostumbrados a nadar en las cloacas del Estado por dinero y poder.

La derecha española es ultraderecha neoliberal, fascismo clasico o franquismo rancio, en ocasiones todo mezclado y con un toque nacionalcatólico digno del medievo.

Casado, Abascal, Ayuso, Cayetana, Ortega Smith, Aznar, forman parte de esa pandilla basura de la ultraderecha española sin moral, ética, ni escrúpulos.

Fachas que junto a los mamporreros del poder, mal llamados periodistas, como Inda o Maruenda se dedican a enmierdar todo lo que tocan.

Són los mismos que defienden a capa y espada a una Monarquía corrupta y corrompedora, intocable e inviolabilidade.

Una Monarquía herencia de Franco, que durante años se ha dedicado a robar, pero eso sí, robarnos campechanamente y por la gracia de dios y el generalísimo Francisco Franco.

Solo un cambio radical, una limpieza de los poderes del Estado, la judicatura, las fuerzas de seguridad y una nueva construcción que ponga una base sólida para un nuevo modelo de Estado plurinacioal y basado en la justicia social puede hacer que tengamos un futuro, además un futuro mejor para la clase trabajadora, las naciones y pueblos del Estado español.

André Abeledo

André Abeledo

About el comunista (69334 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: