El fracaso de la inconsistencia política

No se puede vivir todo el tiempo del cuento, o de discursos vacíos, la implantación política de un partido tiene sus cimentos en el trabajo duro y la coherencia política.

Por André Abeledo Fernández

Si no hay un trabajo de campo y coherencia el globo se desinfla o acaba explotando.

Cuando te metes una hostia electoral de proporciones bíblicas no llega con asumir, analizar o aceptar el resultado, toca dimitir, irte un tiempo para casa y reflexionar.

Alguna gente nunca estuvo a la altura, ni lo estará, otra cometió errores, pero pasar de 14 a 0 y que un líder político no asuma las consecuencias de liderar un fracaso histórico, demuestra que no es un líder, ni un político.

André Abeledo

André Abeledo

About el comunista (69376 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on El fracaso de la inconsistencia política

  1. Nicasio Malde Fernández // julio 13, 2020 en 12:43 am // Responder

    Podemos nunca tuvo partido en Galicia y tampoco los oportunistas que iban en sus listas, gente que se dedicó a lapidar las Mareas en Galicia. Ni Tone y su lista destacaban por nada, todo lo contrario, dejan en la cuneta, a los verdaderos referentes de la lucha social, listas que se han hecho por arriba, entre los jefes indios, sus allegados y afines, gente como la cuarta de la lista ex concejala en Ferrol, que lapidaron su programa electoral y consumaron la mayor tradición a sus electores con el tema de Emafesa y no hacer una sola remunicipalizacion de ningún servicio. Igual en Santiago y Coruña, gente que nunca participaron en la lucha social y maltrataron de palabra y obra a históricos y actuales gentes que si están luchando por tener y transformar la realidad de una Galicia atrasada, caciquil y sin peso en el Estado.
    Feijóo no es que arrase, es que lo dejan arrasar y son estos inútiles y carotas quienes le facilitan las cosas. Nunca Podemos nació para esto y su mayor error es haber entrado en el Gobierno. En la oposición y dejando gobernar al Psoe conseguiría más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: