El Festival de Cine Internacional de Pekín se celebrará del 22 al 29 de agosto

La décima edición del Festival de Cine Internacional de Pekín, programada originalmente para fines de abril y pospuesta en medio de la pandemia de coronavirus, tendrá lugar del 22 al 29 de agosto, anunciaron sus organizadores en la red social Weibo.

Todavía se desconoce qué formato tendrá el evento, y si contará con la participación de invitados extranjeros, habida cuenta de que China mantiene cerradas sus fronteras desde el 28 de marzo para los nacionales de otros países, a excepción de diplomáticos y varias categorías más.

Las autoridades de China autorizaron la reapertura de las salas de cine en las zonas de bajo riesgo epidemiológico a partir del 20 de julio, lo que brinda al amplio público la oportunidad de apreciar en gran pantalla las cintas incluidas en el programa del festival.

El Festival de Cine Internacional de Pekín se celebra anualmente desde 2011 con el apoyo de las autoridades locales, la corporación China Media Group, el departamento del arte cinematográfico de la capital china y varias organizaciones más.

En sus nueve ediciones anteriores se firmaron contratos por un monto de 131.900 millones de yuanes, o unos 18.800 millones de dólares.

Sputnik

About el comunista (69334 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: