Irene Montero acusa a «una parte» del Gobierno español de «mirar a la derecha»

Según la ministra de Igualdad, cumplir el acuerdo de coalición es «cuidar la mayoría parlamentaria que lo hizo posible».

La ministra de Igualdad, Irene Montero, afirmó tras la reunión mantenida este lunes entre la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y Cs que «quien mira hacia la derecha no es el Gobierno, sino una parte de él «.

La ministra de Unidas Podemos defendió que cumplir el acuerdo de coalición «implica cuidar la mayoría parlamentaria que lo hizo posible» y recordó que «Cs gobierna gracias a Vox» en autonomías como Madrid o Andalucía. «Por eso no es creíble que vayan a apoyar las políticas centrales del gobierno de coalición», dijo en un tuit en Twitter.

Montero denunció el domingo que el partido liberal les había vetado en el encuentro: «Cs ha rechazado reunirse con el Gobierno de coalición y ha optado por reunirse sólo con el PSOE «, tuiteó.

A la salida de la reunión, Calvo ha restado importancia a la ausencia de sus socios de Gobierno y dijo que con la presencia de cualquier ministro, ya «está todo el Gobierno representado».

elmon.cat

About el comunista (67178 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: