Comunicado del Partido Feminista de España ante la huida de España de Juan Carlos I

La Comisión Política del Partido Feminista de España,

MANIFIESTA:

Su indignación ante la huida a Santo Domingo del que actuó como rey de España durante 37 años con el beneplácito de los partidos mayoritarios del Congreso, mientras era conocida por toda la clase política, así como por los medios de comunicación, la conducta infame del que habían coronado rey y era nada menos que el jefe del Estado.

Sus acuerdos con las satrapías de Oriente Medio desde el mismo momento de su subida al trono, de las que cobra comisiones tanto por todas las importaciones de petróleo como por mediar para introducir empresas españolas, su participación en la conspiración del golpe de Estado del 23 de febrero, sus múltiples amantes a las que llenó de regalos, gastó en viajes y entregas de dinero a la vista de todo el mundo, sin recibir ni una crítica, y finalmente, como detalle su cacería de elefantes en Botswana, que era la última de todas las que le divirtieron a lo largo de su vida, tanto en África como en Europa, y de las que no se informó, forman el retrato del Borbón sin escrúpulos que ha sido siempre.

La conspiración para mantener en ese podrido trono de España a tal sinvergüenza fue total entre el PSOE, el PP, el PCE y los partidos nacionalistas cuyo apoyo era fundamental, como se demostró con las alianzas que establecieron con Jordi Pujol y su familia, calificada ahora de organización criminal.

La clase política, la empresarial, los medios de comunicación y los sindicatos han sido los cómplices necesarios para coronar a Juan Carlos y mantenerlo en el trono, aguantando todas sus fechorías, mientras lo llenaban de alabanzas y le mentían a la ciudadanía con campañas continuas de publicidad que prestigiaban a toda la familia real.

Una familia que sólo en estos últimos años ha organizado la separación de la infanta Elena y su marido Marichalar, que era un matrimonio de conveniencia, después de haberse esforzado en ocultar las aficiones y gastos del marido; que ha visto encausar y juzgar a la hija del rey, Cristina, y ser condenada por estafar al Estado y que soporta todavía la prisión del yerno Urdangarín por diversas formas de proceder a expoliar las arcas del Estado, que¡ para los Borbones es su caja particular.

Únicamente el Partido Feminista de España y la izquierda marxista extraparlamentaria denunciábamos tales tropelías y exigíamos la proclamación de la III República y hemos sido siempre marginadas y perseguidas por todos los aduladores y oportunistas cómplices de los grandes poderes.

De la misma manera falsaria el gobierno, que se autodenomina de izquierda, ha organizado la huida de ese rey felón a Santo Domingo sin informar ni a la ciudadanía ni al Congreso, aunque sospechamos que los grandes partidos estaban al corriente, pero como otras veces son cómplices del engaño a la ciudadanía.

La operación que ahora se propone el PSOE con la inestimable ayuda de Unidas Podemos y los nacionalistas de toda laya, y la complacencia del PP, ha sido facilitar la huída del país al emérito porque su podredumbre está contaminando todas las instituciones y amenaza con intoxicar a la sociedad, y a continuación se trata de prestigiar al hijo para mostrar una monarquía renovada y libre de todo defecto. Por algo Alberto Garzón declaraba hace pocos días en Radio Nacional que la institución monárquica no estaba en discusión negando que se fuera a convocar un referéndum para que la ciudadanía se pronunciara sobre República o Monarquía.

El pacto de complicidad entre partidos políticos y sindicatos que nos obligó a aceptar la Constitución de 1978 y que sigue difundiendo la mentira de que la Transición fue un periodo de paz y bienestar, se extiende a la actualidad con esa operación del exilio de Juan Carlos. sin que éste haya rendido cuentas de sus robos, estafas, apropiación indebida, exacción de fondos del Estado y traición a la patria, que únicamente merece el juicio que la II República celebró contra su abuelo, Alfonso XIII, en el que se le declaró felón y traidor a España.

El gobierno y los partidos políticos que apoyan la operación, todos de acuerdo en la misma conspiración, pretenden ahora dignificar el reinado de Felipe VI. Resulta indignante la declaración del PP diciendo que Juan Carlos demuestra su lealtad a España huyendo de ella, cuando se ha dedicado durante todo su reinado a estafarla,  traicionarla y hundirla en el desprestigio y el deshonor.

Las organizaciones republicanas y los partidos de izquierda no parlamentaria tienen que difundir entre la población española la verdad sobre Juan Carlos y toda la estirpe que nos ha esquilmado durante dos siglos, y lograr que se extienda la protesta social para reclamar la proclamación de la III República, para que el sufrido pueblo español no soporte 30 años más de monarquía corrupta y traidora.

Madrid, 4 de agosto 2020.

LIDIA FALCÓN, Presidenta del Partido Feminista de España.

About el comunista (67301 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: