Maduro dice que el «pueblo» recuperará la Asamblea Nacional de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el lunes que el pueblo recuperará la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), dirigida actualmente por la oposición, en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

«Seguimos construyendo la matriz de la unión para la victoria, 277 candidatos principales con sus 277 candidatos suplentes que vamos a impulsar porque el pueblo va a recuperar la Asamblea Nacional el pueblo se va a encargar de cambiar esta Asamblea Nacional», expresó Maduro durante una videoconferencia con los integrantes de la dirección nacional gobernante Partido Socialista Unido (PSUV).

El mandatario indicó que designarán a los líderes de todos los sectores que consideran los mejores para que sean los candidatos de esa organización política para las elecciones parlamentarias.

«La derecha golpista destruyó a la Asamblea Nacional, que ya no representa electoralmente nada en este país, el guaidosismo y todos los vendepatria que con él se reúnen», indicó.

Maduro manifestó que las parlamentarias participarán los partidos de la oposición y nuevos liderazgos emergentes de ese sector.

«Unas elecciones verdaderamente impecables y lograr que el mundo conozca la verdad y acompañe a Venezuela este 6 de diciembre», acotó.

El mandatario señaló que el gobernante PSUV cuenta con 7.990.960 de personas inscritas en esa organización política, las cuales esperan participen en los venideros comicios.

Los venezolanos están convocados a elegir a 277 diputados a la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) para el período 2021-2026.

Sputnik

About el comunista (67370 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: