Cabello anuncia que fue dado de alta tras superar covid-19

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció este jueves que recibió el alta médica tras superar el covid-19 y dar negativo a la prueba PCR.

«Les informo que un mes después acabo de ser dado de alta de esta dura primera etapa pero necesaria, ahora voy a la segunda etapa de recuperación. Me hicieron mi prueba PCR y salió negativa, igual tengo que permanecer un tiempo en cuarentena para evitar algún riesgo porque la batalla ha sido dura», dijo Cabello en un audio que difundió a los medios.

Este jueves, circuló en redes sociales una foto en la que aparece Cabello con ropa deportiva, un tapaboca y los brazos abiertos, luego de conocerse que había superado el coronavirus.

Es la primera imagen que se difunde del presidente de la ANC, tras anunciar el pasado 9 de julio que había dado positivo al covid-19.

Sobre su estado de salud se había especulado en las redes sociales, pues habían corrido rumores sobre su muerte o que se encontraba conectado a un respirador artificial.

Además, el lunes Cabello realizó una intervención telefónica en una actividad con el presidente Nicolás Maduro, y seguidamente los ciudadanos expresaron en las redes sociales sus dudas sobre si se trataba de él, al considerar que no parecía su voz.

Maduro tildó de «imbéciles» a los que dudaron de que realmente era la voz de Cabello.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (74590 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: