Gobierno argentino lanza plan de obras en 5 provincias por casi 300 millones de dólares

El presidente argentino, Alberto Fernández, anunció en rueda de prensa este jueves un plan de obras públicas en cinco provincias por un total de 22.645 millones de pesos (298 millones de dólares).

«Estamos haciendo con los gobernadores el país que soñamos», aseguró el mandatario, quien también afirmó: «Gracias al acuerdo con los acreedores ganamos autonomía y capacidad de decidir para poder avanzar con estas obras tan importantes en todo el país».

Las obras anunciadas por el Ejecutivo argentino, algunas nuevas y otras reactivadas, beneficiarán a las provincias de Buenos Aires (centro), Entre Ríos (este), Corrientes (este), San Juan (oeste) y Santa Cruz (sur).

El anuncio de Fernández fue a través de una videconferencia desde la residencia de Olivos, donde estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y de la que participaron los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; Corrientes, Gustavo Valdés; Santa Cruz, Alicia Kirchner; y San Juan, Sergio Uñac.

Sputnik

About el comunista (67306 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: