Vínculos entre el narcotráfico y el Gobierno colombiano son una epidemia, dice Arreaza

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló este jueves que los nexos entre el Gobierno de Colombia y el narcotráfico alcanzaron «niveles de una epidemia», en relación a la presunta vinculación entre el piloto de Iván Duque y el cartel de Sinaloa.

«Los síntomas de la decadencia moral ligada al narcotráfico en la oligarquía y Gobierno de Colombia alcanzan ya niveles de epidemia. El piloto de confianza de Alvaro Uribe e Ivan Duque transportaba drogas desde Colombia al Cartel de Sinaloa. Políticos, embajadores, pilotos», escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

Arreaza hizo referencia al caso del piloto Samuel Niño quien le habría trabajado al expresidente Álvaro Uribe (2002-2010) y al presidente Iván Duque, y cuyo paradero es desconocido desde diciembre tras la presunta caída de un avión en Centroamérica.

El presidente Uribe se encuentra bajo prisión domiciliaria por los delitos de soborno a testigos y fraude procesal, después de que tratara de acusar al congresista Iván Cepeda de tratar de manipular a un testigo.

Sputnik

About el comunista (67305 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: