La monarquía esta podrida
Los medios de comunicación cortesanos están tratando de limpiar a la monarquía. Pero no hay papel para limpiar tanta mierda.
Por André Abeledo Fernández
El esfuerzo de la prensa cortesana y los mamporreros del poder en defensa de la monarquía es realmente ridículo a estas alturas.
Nos toman por imbéciles, creen que el pueblo español no tiene ojos, ni oídos, ni memoria, piensan que vamos a seguir tragando sapos y culebras.
Asistimos al bochornoso espectáculo de como la televisión pública y también la privada, trata de limpiar la cara de Juan Carlos y la monarquía poniendo antiguos documentales que sabiendo lo que sabemos nos abochornan a todos.
Los que defienden a la monarquía lo hacen porque tienen miedo de que se abra el melón del cambio en España.
El sistema esta podrido y asustado, los poderes fácticos temen por sus privilegios, en la transición conservaron todo el poder y ahora sí la monarquía cae temen a un cambio que pueda democratizar realmente el Estado español.

André Abeledo