El viral póstumo de Julio Anguita sobre Juan Carlos I

El antiguo líder de Izquierda Unida participó en La Sexta Noche y le dio su opinión sobre la abdicación al presentador Iñaki López. El político definió al emérito como “un pícaro que ha utilizado los fondos y ha hecho negocios” y contó que se había decidido su renuncia al trono “para salvar la monarquía”

Sin embargo, había un problema y es que “si era condenado podía cantar, por lo que le buscaron una salida, hacerlo inviolable, que no está en la Constitución porque este señor ya no es rey y así vamos tirando”, recordaba, antes de concluir que “se están haciendo auténticas barbaridades antidemocráticas, pero ellos confían que el pueblo español tenga unas tragaderas grandes para asumir todo esto”.

El mensaje ha recibido numerosas interacciones y ha sido muy compartido en las redes sociales. La mayoría de usuarios han alabado las palabras del andaluz y han querido elogiar tanto su sinceridad como su aportación a la política.

yahoo noticias

About ELCOMUNISTA.NET (74248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Trackback / Pingback

  1. CARTA ABIERTA A TODOS LOS MÉDICOS DE ESPAÑA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: