Cruz Roja venezolana recibe 13,22 toneladas de medicamentos

La Cruz Roja Internacional de Venezuela informó que el martes recibió 13,22 toneladas de medicamentos para la atención de la población a través de los ocho hospitales y 34 ambulatorios de esa organización en el país caribeño.

«En la Cruz Roja Venezolana seguimos recibiendo ayuda para llegar a los más vulnerables. Este nuevo envío contiene 13,22 toneladas de medicamentos, que serán destinados a la atención de las comunidades en el territorio nacional y a nuestra red de hospitales y ambulatorios», indicó la Cruz Roja a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con la información enviada a la prensa por esta organización, más de un millón de personas han sido beneficiadas hasta el momento con los medicamentos, insumos y alimentos distribuidos en Venezuela por la Cruz Roja.

En esta ocasión el envío incluye kits hospitalarios y pediátricos para atender a pacientes con asma, hipertensión y diabetes, informó la organización.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (69326 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: