‘Masha y el Oso’ entre las cinco marcas de diversión preferidas por los niños de todo el mundo

La serie de animación rusa Masha y el Oso se encuentra entre las cinco marcas de entretenimiento favoritas en todo el mundo, según la productora Animaccord, consultada por la agencia TASS.

La empresa Kidz Global, que realiza estudios de mercado cuantitativos sobre cómo consumen los niños, los adolescentes y las familias, “presentó los resultados sobre las marcas de entretenimiento favoritas en diferentes regiones del mundo”. El dibujo animado ruso producido por Animaccord, Masha y el Oso está entre los cinco mejores en la categoría infantil”, afirmaron.

La encuesta se realizó en primavera del 2020 entre más de 60.000 personas residentes en 43 países diferentes.

El estudio también muestra que la serie se encuentra entre las cinco primeras entre las niñas menores de seis años en todo el mundo y entre los niños y niñas del mismo grupo de edad en América Latina y Europa.

La serie, que celebró su décimo aniversario en 2019, ha sido traducida a 39 idiomas y es el único proyecto de animación ruso que ha ganado cuatro Premios Diamante de YouTube hasta la fecha. En este canal, el número de suscriptores de las versiones en ruso, inglés, español y portugués de la serie supera los 10 millones, mientras que el episodio 17 de la serie se ha convertido en el quinto video más visto de todos los tiempos en YouTube con 4.300 millones de vistas.

RBTH

About el comunista (68269 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: