Convocan manifestación el domingo 23 de agosto en Palma, Mallorca: STOP BOLSONARO

El próximo domingo, 23 de agosto de 2020, tendrá lugar en la Calle del Mirador, enfrente la Catedral de Palma, a las 19hs, la segunda edición del ACTO MUNDIAL STOP BOLSONARO.

Contará con todas las medidas de seguridad sanitaria, como son el uso de mascarillas y distanciamiento. El evento de carácter internacional simultáneo en varias ciudades del mundo es parte de un movimiento organizado por brasileñas y brasileños residentes en el exterior, que está formado por humanistas, progresistas, defensores de los principios científicos, de los derechos humanos y LGBTQ+, del arte, de la educación y de la cultura.

El objetivo de esta concentración es llamar la atención del mundo ante acontecimientos absurdos que ocurren en este momento en Brasil. En plena pandemia, el gobierno de Bolsonaro sigue con pautas de negligencia sanitaria, avanzo de la deforestación ilegal de la Amazonia, privatizaciones, disminución de derechos, perpetrando ataques masivos a las poblaciones originarias.

Los indígenas y quilombolas son unos de los colectivos más vulnerables y los más atacados por este gobierno, que actúa de manera violenta y deshumana. Una muestra más de su maldad y total ineptitud de Bolsonaro y su gobierno, son los números creciente de afectados y muertos que está provocando la pandemia del covid en Brasil y su desinterés para disminuir los impactos de la crisis sanitaria y ahora económica y social. Brasil, que sigue sin un Ministro de Sanidad titular hace 3 meses, suma, al día de hoy, 3 millones y 300 mil infectados y más de 107 mil muertos.

No podemos callarnos delante de tanta atrocidad. En defensa de la dignidad humana y de la vida, gritamos STOP BOLSONARO!!!

About el comunista (68243 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: