Ministerio de Defensa de Bielorrusia: Se realizan vuelos planificados para la defensa de la frontera del Estado

Los vuelos planificados de la aviación se realizan en el marco de la protección de las fronteras estatales en el espacio aéreo, dieron a conocer a BelTA en el Ministerio de Defensa.

Los vuelos se ejecutan por los pilotos de la 50ª base aérea mixta (en An-26), de la 116ª base aérea de asalto (en Yak-130), de la 61ª base aérea de caza (en Su-30SM). Los pilotos de la 116ª base aérea de asalto y de la 50ª base aérea mixta durante el vuelo y los ejercicios tácticos practicarán las acciones conjuntas como parte de los pares de aviones.

Los grupos de artillería de misiles antiaéreos de las 19ª y 120ª brigadas mecanizadas especiales se preparan para los ejercicios tácticos y en orden cerrado con disparos reales de los sistemas antiaéreos autopropulsados Tunguska y lanzamientos de los sistemas de defensa aérea portátiles Igla. Las unidades se trasladan por el ferrocarril, se descargan y concentran en el 174º campo de entrenamiento de las Fuerzas Aéreas y las Fuerzas de Defensa Aérea.

Para las unidades de la 11ª brigada mecanizada especial se organizan los ejercicios para conducir los vehículos de combate, el entrenamiento táctico en el polígono Obuz-Lesnovski, para las unidades de la 6ª brigada mecanizada especial – el entrenamiento táctico (en combinación con el entrenamiento físico), el entrenamiento técnico y táctico en el punto de despliegue permanente y el polígono de la brigada.-0-

belta

About el comunista (68029 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: