La visita de Navalni a una cafetería antes de caer en coma (Vídeo)

En las redes sociales aparecieron unas imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Tomsk, donde el opositor ruso Alexéi Navalni visita una cafetería antes de embarcar y sentirse mal durante el vuelo.

El vídeo, compatido por el portal ruso Life, muestra a Navalni en una cafetería del aeropuerto de Tomsk unas horas antes de que cayera en coma.

En la grabación se puede observar cómo se sienta a la mesa y se le acerca Iliá Pajómov, empleado del Fondo de Lucha contra la Corrupción (FBK, por sus siglas en ruso), fundado por el opositor, y le trae un vaso.

Iliá Pajómov

Iliá Pajómov al lado del hospital en Omsk, donde se encuentra Navalni.

La portavoz de la fundación FBK, Kira Yarmysh, deslizó que Navalni habría sido envenenado con alguna sustancia añadida a su té, lo único que tomó por la mañana, en el aeropuerto.

Según la aerolínea S7, Navalni no comió ni bebió nada a bordo del avión.

Navalni se sintió mal durante un vuelo de Tomsk a Moscú este 20 de agosto, lo que obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia en Omsk. El opositor se encuentra en coma en cuidados intensivos.

El jefe médico adjunto del hospital BSMP-1 de Omsk, Anatoli Kalinichenko, declaró que los síntomas de Navalni no necesariamente son resultado de una intoxicación y que el diagnóstico definitivo se conocerá hoy mismo.

Sputnik

About el comunista (68243 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: