Lukashenko agradece a los trabajadores de las fábricas y llama a no bajar la mirada

El Presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, en la sesión en formato de videoconferencia del Consejo de Seguridad con la participación de los jefes de las regiones expresó su opinión sobre las amenazas y presión sobre algunos grupos de ciudadanos en el contexto de la situación político-social actual, informa BelTA.

“A pesar de que todo el país en su mayoría en general se dedica al trabajo, quedan dificultades en la situación político-social. Lo observamos y controlamos. Como yo decía ayer, no podemos tranquilizarnos.Hay que estar alerta. Los que quieren adormecernos fracasarán”.

Aleksandr Lukashenko constató que las amenazas principales que molestan son las amenazas a las familias de los militares, milicia, servicios especiales, funcionarios públicos, colaboradores de los medios mediáticos. “Se emprenden ataques hasta a los miembros del Gobierno. Ustedes vieron el comportamiento de algunos manifestantes con respecto al ministro de Sanidad Pública”, señaló el líder belaruso.

“Las amenazas y ataques a los trabajadores de las plantas y fábricas, directores de las empresas nos preocupa. Antes y después de la jornada laboral pasan la entrada de control a través de un corredor de muchedumbre agresiva. Actúan como la gestapo.

Simplemente quiero decir a los trabajadores, expresarles un gran agradecimiento y pedir que no agachen la vista. Son trabajadores, dueños de esta fábrica, y el problema con los manifestantes que les encuentran a la entrada de control lo solucionaremos”, subrayó el Jefe de Estado.

About el comunista (68381 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: