Trump quiere guerra antes de elecciones

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El gobierno de Estados Unidos (GEU) se prepara para invadir militarmente a Venezuela en octubre 2020. Así lo reveló el gobierno bolivariano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU). Oprima el siguiente enlace para conocer el plan de 10 puntos para dicha invasión:

Trump piensa que de esa forma él podría ser reelecto presidente del GEU.

El GEU invadió militarmente a Puerto Rico en 1898 para hacerla su colonia. Desde entonces, el GEU ha violado la Carta de la ONU por los últimos 75 años que prohíbe el colonialismo. El GEU ha, además, ignorado 39 resoluciones de la ONU pidiéndole que le devuelva la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

El GEU no le importa violar las leyes domesticas e internacionales. El GEU solo le interesa robarse todo los recursos del mundo para el 1% de sus ciudadanos. ¡El mundo necesita hacerle resistencia hoy, mañana, y para siempre!

http://www.todosunidosdescolonizarpr.blogspot.com/

¿Qué aprendimos de la guerra contra Hitler?

About el comunista (68294 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Trump quiere guerra antes de elecciones

  1. Saludos de nuevo,…de luky de málaga, Lmm; escrito en solidaridad y apoyo al pueblo estadounidense intercultural Saludos luchadoras u-y luchadores ??¡¡, del luky de mágala, spánicus : Saludos a los y las luchadoras de la calle y al cté. por la defensa de la humanidad -málaga-, Esto de los luchadores estadounidenses antitrump-pence y antiracismo-antifascismo : EE.UU. DEL N. : 5 DE SEPTIEMBRE PROTESTA Y DEMANDA: TRUMP PENCE OUT hacia fuera AHORA! LANZAMIENTO 60 DÍAS DE LUCHA PROTESTA MASIVA NO VIOLENTA TODOS LOS DÍAS,…
    EN ESTADOS UNIDOS 1 DE SEPTIEMBRE DE 2.020 : ( TRADUCIDO AL CASTELLANO-ESPAÑOL, POR LA MÁQUINA ¡¡¡¡. ) :
    PATROCINADO POR TODOS LOS USUARIOS, EN TODAS PARTES: 5 DE SEPTIEMBRE PROTESTA Y DEMANDA: TRUMP PENCE OUT hacia fuera AHORA! LANZAMIENTO 60 DÍAS DE LUCHA PROTESTA MASIVA NO VIOLENTA TODOS LOS DÍAS,…// DÍGALE AL MUNDO: NOS ESTAMOS UNIENDO, ESTAMOS ORGANIZANDO, ESTAMOS DECIDIDOS, ESTAMOS PREPARÁNDONOS PARA LUCHAR CON TODO LO QUE TENEMOS, COMENZANDO AHORA Y NO PARANDO HASTA QUE EL RÉGIMEN DE TRUMP/PENCE SEA IMPULSADO/EXPULSADO DEL PODER Y SU PROGRAMA FASCISTA SE DETENGA. EL RÉGIMEN DE TRIUNFO/PENCE SE ESTÁ MOVIENDO RÁPIDAMENTE PARA CONSOLIDAR EL GOBIERNO FASCISTA Y HAMMER EN UNA PESADILLA PARA LA HUMANIDAD. LA POLICÍA DERRIBA A LOS NEGROS Y MARRONES. EL RÉGIMEN DE TRUMP/PEND RESPALDA A LA POLICÍA; ENVÍA FUERZAS PARAMILITARES CONTRA EL PUEBLO Y PIDE A LOS MATONES RACISTAS QUE VENGAN CONTRA EL PUEBLO. LOS MANIFESTANTES PACÍFICOS SON ATROPELLADOS Y DERRIBADOS. ESTÁBAMOS MILLONES EXIGIENDO JUSTICIA EN JUNIO Y JULIO. DEBEMOS LEVANTARNOS DE NUEVO. LOS PRÓXIMOS 60 DÍAS DEBEN SER NUESTRO TIEMPO, NO EL DE TRUMP, NO EL DE SU MAPACHE FASCISTA. SI LAS MASAS DE PERSONAS ESTÁN EN LAS CALLES TODOS LOS DÍAS EN OCTUBRE, SI CADA INTENTO DEL RÉGIMEN DE SUBVERTIR LAS ELECCIONES, DE REPRIMIR LAS PROTESTAS, DE IMPLEMENTAR NUEVAS MEDIDAS FASCISTAS SE ENCUENTRAN CON UN NÚMERO CRECIENTE QUE EXIGE A TRUMP / PENCE FUERA AHORA! EN LAS PROTESTAS NO VIOLENTAS PODRÍAMOS FORZAR UNA ECUACIÓN POLÍTICA DIFERENTE EN NOVIEMBRE, LIMITANDO LA CAPACIDAD DE LOS TRIUNFOS DE POSPONER O SUBVERTIR FÁCILMENTE LAS ELECCIONES Y YA ESTARÍAMOS MOVILIZADOS Y PREPARADOS SI LO HICIERA EL DÍA DE LAS ELECCIONES. TODOS, EN TODAS PARTES: 5 DE SEPTIEMBRE PROTESTA Y DEMANDA: TRUMP PENCE OUT AHORA! LAUNCH 60 DIAS DE LUCHA MASS NONVIOLENT PROTEST TODOS LOS @REFUSEFASCISM REFUSEFASCISM.ORG DONATE. REFUSEFASCISM.ORG 917-407-1286 VENMO: @REFUSE-FASCISM CASHAPP: $REFUSEFASCISM INSCRIBIRSE Y DIFUNDIR LA PALABRA SOBRE LAS PROTESTAS NACIONALES CADA MOVIMIENTO POR LA JUSTICIA DEBE ACTUAR EN EL ENTENDIMIENTO DE QUE ESTAMOS EN UN MOMENTO «AMBOS / Y» – PARA CADA LUCHA POR LA JUSTICIA, PARA LA VIDA DE LA GENTE, Y PARA LAMANDING TRUMP / PENCE AHORA! ESTE NO ES UN MOMENTO PARA «O BIEN», MI LUCHA NO LA TUYA. LA HUMANIDAD EN TODO EL MUNDO Y LA SUPERVIVENCIA DEL PLANETA DEPENDE DE LO QUE HAGAMOS. ¿SE DIRÁ, CUANDO ENFRENTE UN FASCISMO ESTADOUNIDENSE EN EL PAÍS MÁS PODEROSO DE LA HISTORIA, QUE LA GENTE AQUÍ NO PODRÍA DEJAR DE LADO SUS DIFERENCIAS PARA DETENER UN GRAN HORROR? ¿O LA HISTORIA DIRÁ QUE LA GENTE SE LEVANTÓ, COMO MUCHOS ACTUANDO JUNTOS, Y DETUVO UN GRAN HORROR? ¡EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD, NOS NEGAMOS A ACEPTAR A UNA AMÉRICA FASCISTA!
    CORNEL WEST CALLS: TRUMPPENCEOUTNOW ON SEPT 5 (CORNEL WEST LLAMA: TRUMPPENCEOUTNOW EL 5 DE SEPTIEMBRE)
    Recibidos
    x
    Refuse Fascism a través de mail.salsalabs.net
    21:02 (hace 1 hora)
    para mí
    Seguidor,
    El Trump racista está en Kenosha para avivar el fuego de la supremacía blanca. No se trata de la ley y el orden, sino de una violenta venganza contra las personas que se han levantado para exigir que las vidas de los negros importen . El régimen fascista de Trump / Pence convertirá la venganza en genocidio.
    5 de septiembre: inunden las calles para exigir que Trump / Pence salgan ahora
    recién agregado: Lansing MI, Charlotte NC, Aurora & Central IL, Tulsa OK
    >> VIDEO
    ÚNETE EL miércoles 2 de septiembre #OutNOW LIVE con organizadores y participantes en las protestas del 5 de septiembre
    8:00 pm EDT / 5:00 pm PDT en streaming en Facebook / Twitter / Youtube @RefuseFascism. Únase al chat o envíe sus comentarios / preguntas antes y durante el EN VIVO a info@refusefascism.org
    Todos, en todas partes:
    5 de septiembre
    Protesta y demanda
    ¡TRUMP PENCE AHORA!
    Lanzamiento de 60 días de lucha
    Protesta masiva no violenta todos los días
    >> descargar folleto
    Dile al mundo: Nos estamos uniendo, nos estamos organizando, estamos decididos, nos estamos preparando para luchar con todo lo que tenemos, comenzando ahora y no parando hasta que el régimen de Trump y Pence sea expulsado del poder y su programa fascista se lleve un alto.
    El régimen de Trump y Pence se está moviendo rápido para consolidar el dominio fascista y martillar en una pesadilla para la humanidad. La policía dispara a personas negras y morenas. El régimen de Trump / Pence respalda a la policía; envía fuerzas paramilitares contra el pueblo y llama a matones racistas para que se vengan del pueblo. Los manifestantes pacíficos son atropellados y abatidos.
    Éramos millones exigiendo justicia en junio y julio. Debemos levantarnos de nuevo. Los próximos 60 días deben ser nuestro tiempo, no el de Trump ni el de su matón fascista.
    Si masas de personas están en las calles todos los días para octubre, si cada intento del régimen de subvertir las elecciones, reprimir la protesta, implementar nuevas medidas fascistas se encuentran con un número creciente de personas que demandan a Trump / Pence ¡FUERA AHORA! en una protesta no violenta podríamos forzar una ecuación política diferente en noviembre, limitando la capacidad de Trump para posponer o subvertir fácilmente las elecciones y ya estaríamos movilizados y preparados si lo hiciera el día de las elecciones .
    Busque u organice una protesta a partir del sábado
    >> Ya sea que pueda protestar en persona, en línea o donar, usted es parte de este movimiento histórico para detener el fascismo estadounidense. Y GRACIAS POR TODO,…SALUD ¡¡. Lmm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: