Voluntarios de varios países participan en la tercera fase de las pruebas de vacuna china

Unas 50.000 personas de varios países participan en la tercera fase de pruebas de la vacuna china contra el covid-19 desarrollada por China National Biotec Group (CNBG) que forma parte de Sinopharm Group, declaró este sábado la compañía.

«La tercera fase de las pruebas clínicas de la vacuna inactivada que desarrolló CNBG se está realizando en varios países –entre ellos Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Perú y Argentina– con la participación de unas 50.000 personas», destaca la declaración.

En julio se informó que la tercera fase de las pruebas clínicas de esa vacuna podría realizarse además en Uzbekistán, y también Pakistán mostró su interés.

Otra vacuna china, desarrollada por la empresa Sinovac, también está en la tercera fase de pruebas clínicas que se llevan a cabo en Brasil, Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad covid-19 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo se han detectado más de 26,65 millones de casos de infección por el patógeno, incluidos 875.400 decesos y unos 17,74 millones de recuperaciones, según la Universidad Johns Hopkins de EEUU.

Sputnik

About el comunista (68116 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: