Fuerzas de ocupación de EE.UU y Turquía en Siria ingresan convoyes de refuerzos a sus bases ilegales en Hasakeh

Las fuerzas de la ocupación estadounidenses continúan su violación al Derecho Internacional donde ingresaron vehículos militares a sus bases ilegales en la provincia de Hassakeh.

Según informaron activistas locales, las tropas de ocupación estadounidenses introdujeron refuerzos militares y logísticos a través del cruce ilegal de Al-Walid cerca de la ciudad de Al-Yarubiyah, en el este de Hasakeh, y se dirigió a su base ilegal en Tal Baidar.

El último viernes, el ocupante estadounidense introdujo 50 vehículos del territorio iraquí al territorio sirio a través del cruce ilegal de Al-Walid.

Por otro lado, las fuerzas de ocupación turcas enviaron grandes cantidades de material bélico a través de los cruces ilegales de Ras Al-Ain y Al-Sukkariya, hacia sus puntos de ocupación en las aldeas de Bab al -Khair, al-Daoudiya y Aneeq al-Hawa, pertenecientes a la localidad de Abou Rassein.

Miles de camiones cargados con material bélico y logístico fueron introducidos en los últimos meses en el territorio sirio por las fuerzas de ocupación de EE.UU y Turquía para reforzar sus ilegales bases y apoyar a sus mercenarios y milicias armadas que realizan operaciones criminales contra el pueblo sirio.

sana

About el comunista (68243 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: