Definen en España ceremonia de Premios Goya 2021

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España anunció la realización de la 35 edición de los Premios Goya para el día 6 de marzo de 2021, en Málaga.

Antonio Banderas y María Casado dirigirán y presentarán la gala que, debido a la situación generada por la Covid-19, respetará medidas de seguridad y empleará las tecnologías digitales para contactar con el Palau de les Arts de Valencia y el Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid, desde los cuales se realizarán intervenciones.

La Academia renovó la mitad de su junta directiva mediante recientes elecciones para elegir a los nuevos miembros de las comisiones de especialidad hasta 2024.

Con los Premios Goya se intenta reconocer a los mejores profesionales en cada una de las distintas especialidades del cine español, por lo que deviene el lauro más importante del séptimo arte dentro de este país.

La pasada edición culminó con el triunfo del consagrado cineasta español Pedro Almodóvar, quien se alzó con siete de los 16 galardones a los que aspiraba con su cinta Dolor y gloria.

PL

About el comunista (67525 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: