Gabinete sirio decide reabrir el Aeropuerto Internacional de Damasco

El Consejo de Ministros sostuvo su sesión semanal de hoy el martes, durante la cual anunció la vuelta a la operativa del Aeropuerto Internacional de Damasco el primero del próximo mes de octubre, todo con el respeto a los protocolos que garantizan la bioseguridad pública.

Desde su cierre producto del brote de la pandemia del Coronavirus en el país, los viajes desde y a este aeropuerto se limitaron a vuelos de repatriación de los ciudadanos varados en el exterior.

Los ministros debatieron las instrucciones, visiones y metas del proyecto de declaración ministerial encaminado a dar seguimiento a las necesidades básicas de los ciudadanos, a mejorar sus condiciones económicas, y apoyar la producción agrícola e industrial.

Asimismo, el gabinete solicitó a los Ministerios de Salud y Educación crear grupos de trabajo a nivel de cada provincia para inspeccionar las escuelas y asegurarse de que cumplan con las medidas de precaución contra la pandemia del Covid-19.

sana

About el comunista (67296 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: