Maduro: los venezolanos elegirán en las parlamentarias sin «injerencias imperiales»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que lograron consolidar la democracia participativa, por lo que los ciudadanos de su país podrán elegir en los venideros comicios parlamentarios sin injerencias imperiales.

«En Venezuela hemos logrado consolidar una democracia de verdad, profundamente protagónica y participativa. Este año el pueblo venezolano será un ejemplo para el mundo, al ratificar su derecho soberano a elegir sin injerencias imperiales. ¡Feliz Día Internacional de la Democracia!», escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Maduro ha dicho en reiteradas ocasiones que en su país los gobernantes los eligen los ciudadanos, y no son impuestos por Estados Unidos y Colombia.

El presidente acusó a Estados Unidos de utilizar a países de la región para arremeter y desestabilizar las instituciones y la democracia en esa nación; así como intentar sabotear las elecciones parlamentarias.

Además, el mandatario ha resaltado que en Venezuela se han realizado 24 elecciones en los últimos 20 años, lo que garantiza la «plena democracia» en el país.

Un total de 20.710.421 venezolanos están convocados a votar el próximo 6 de diciembre, para elegir a 277 diputados a la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral).

Sputnik

About el comunista (67445 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: