Cancilleres de Palestina y Venezuela analizan estrategias para la defensa de sus países

Los cancilleres de Venezuela y Palestina se reunieron este miércoles de forma telemática y evaluaron diversas estrategias para la defensa de sus países ante la comunidad internacional.

«Cancilleres Arreaza y Al-Maliki conversaron sobre los problemas nacionales, regionales, la situación en Medio Oriente, y estrategias en el ámbito multilateral para acompañar al pueblo palestino y defender a Venezuela ante las agresiones imperiales», escribió la Cancillería de la nación caribeña en su cuenta de Twitter.

El Gobierno de Venezuela ha denunciado en reiteradas ocasiones que Estados Unidos intenta asfixiar la economía de su país para provocar un estallido social y asegura que incluso presiona a otras naciones o a bloques como la Unión Europea para que sigan sus pasos.

El presidente Nicolás Maduro ha pedido a la comunidad internacional actuar y condenar este tipo de acciones unilaterales de Estados Unidos, que han afectado no solo a Venezuela, sino a numerosas naciones.

Por su parte, Palestina también ha pedido su apoyo ante el asedio de Israel, que a través de asentamientos ha ido ocupando de forma ilegal cada vez más espacios de su territorio, violando la resolución de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de 1947.

Sputnik

About el comunista (67443 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: