Comenzar a dignificar la sanidad pública y pedir ayuda a Cuba Socialista para afrontar la segunda ola del COVID-19

En 48 horas Cuba podría ayudar a Madrid y a todo el Estado español con miles de médicos y sanitarios equipados, con experiencia en la lucha contra las epidemias por todo el mundo.

Por André Abeledo Fernández 

Sin duda Cuba lo haría como parte del compromiso legendario, internacionalista y solidario con la humanidad de la revolución cubana. 

Mientras tanto el PP se dedica a contratar curas en vez de médicos donde gobierna. Y que no entienden porque no se controla la Pandemia. 

Lo de Ayuso en Madrid sería cómico, de no ser una tragedia, daría risa, si no diese miedo, parecería broma, de no ser una pandemia que amenaza a todos los pueblos de España. 

El gobierno de Ayuso en Madrid es un autobús  sin nadie al volante. Clasista e insolidario hasta la medula y incapaz hasta límites intolerables. 

Ni rastreadores suficientes, ni médicos, ni sanitarios y con medidas de apartheid dignas de la Sudáfrica de la supremacía blanca. 

En Madrid más que en ningún otro lugar del Estado español la sanidad va por barrios y las medidas contra el COVID-19 van por clase social. 

Medidas tan inútiles a toda vista, como insolidarias y anti obreras. Se castiga a la clase trabajadora por la inutilidad de sus políticos. 

Ayuso necesita ayuda, pero ayuda profesional y Madrid necesita que dimita.

Miles de médicos y sanitarios han tenido que abandonar Madrid por causa del desmantelamiento de la sanidad pública y las malas condiciones de trabajo, con contratos basura y salarios insuficientes. 

Y claro ahor no hay médicos, porque muchos se han tenido que buscar la vida y emigrar. 

Toca recuperar la sanidad pública y la dignidad de unos trabajadores tan esenciales como són los sanitarios. 

Y ahora ya que vamos nuevamente tarde, mal y arrastras, valorar medidas como pedir ayuda a Cuba Socialista. 

About el comunista (68381 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: