Donald Trump anuncia nuevas sanciones relacionadas a Cuba

El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció nuevas sanciones contra Cuba, incluida la introducción de una prohibición para que los estadounidenses utilicen hoteles propiedad de los líderes de la nación isleña.

«Hoy, como parte de nuestra continua lucha contra el comunismo y la opresión, estoy anunciando que el Departamento del Tesoro prohibirá a los viajeros estadounidenses alojarse en lugares que sean propiedad del gobierno cubano», dijo Trump.

El presidente estadounidense dijo que su país también se está moviendo para restringir aún más las importaciones de alcohol y tabaco cubanos.

«Estas acciones asegurarán que los dólares estadounidenses no financien al régimen cubano», dijo Trump.

La lista de sanciones restringe también asistir u organizar reuniones o conferencias profesionales en Cuba; participar y organizar determinadas presentaciones públicas, clínicas, talleres, concursos y exposiciones en Cuba, según el comunicado del Departamento del Tesoro de EEUU.

Sputnik

About el comunista (68037 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: