Los productos belarusos pueden ser una marca famosa en Argentina

Los productos belarusos pueden convertirse en una marca famosa en Argentina. Dicho tema fue abordado en la entrevista de negocios “Belarús y Argentina: direcciones prometedoras de la cooperación de comercio exterior”, dieron a conocer a BelTA en la Oficina de Minsk de la Cámara de Comercio e Industria de Belarús que junto con la CIRA (Cámara de Importadores de la República Argentina) había celebrado dicho evento en línea el 22 de septiembre.

“América Latina despierta el interés de nuestro país como plataforma de importancia de la integración en los vínculos económico-comerciales mundiales. A pesar de las circunstancias vinculadas con el confinamiento en Argentina, las Cámaras de Comercio e Industria de Minsk y Buenos Aires han podido celebrar con éxito el evento conjunto en forma de vídeoconferencia lo que certifica la presencia de más de 30 participantes belarusos y argentinos”, detallaron en la cámara.

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Belarús en Argentina, Vladímir Astápenko, participante de la entrevista empresarial espera que el formato similar de eventos permita encontrar direcciones nuevas de la cooperación y favorezca el aumento del comercio mutuo. El vicepresidente del directorio del Banco Nacional de Belarús, Serguéi Kalechits, a su vez señaló que los bancos belarusos habían acumulado una gran experiencia de organización de pagos internacionales y hoy en día existen herramientas que serán útiles a la hora de resolver los problemas vinculados con los pagos financieros.

“A pesar de que algunas empresas belarusas participantes de la entrevista empresarial están haciendo sólo los primeros pasos en el mercado argentino, las Cámaras de Comercio e Industria de Belarús y Argentina tienen motivos para suponer que sus productos se conviertan en una marca de renombre en la República Argentina”, consideran en la Oficina de Minsk de la Cámara de Comercio e Industria de Belarús. “La Cámara de Minsk busca asegurar el apoyo constante y la promoción de las exportaciones a través de la futura celebración de tales entrevistas en diferentes formatos”, agregaron los especialistas.

En el marco de la entrevista la parte belarusa la representaron los representantes de los fabricantes principales de las máquinas agrícolas, industria alimentaria y textil, instrumentación optoelectrónica de alta precisión, productos holográficos. Presentaron sus productos a los socios potenciales, discutieron las perspectivas e intercambiaron contactos para la futura discusión de la posible interacción.

About el comunista (68156 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: